Realty Astarac, que pertenece a Grupo Astarac, S.A. fue creada de la  unión de esfuerzos de  profesionales con experiencia de más de 28 años en banca privada, caracterizandose por ser personas con profesionalismo, honradez, credibilidad y experiencia, siendo uno de sus principales objetivos asesorar al cliente para que pueda comprar ó rentar el  inmueble de acuerdo a sus necesidades.

La experiencia acumulada de los profesionales de Realty Astarac en negociaciaciones, ventas, promoción y servicio al cliente han permitido  apoyar al propietario en asesorías para rentar o vender su inmueble.

Actualmente Realty Astarac, es una empresa de prestigio en el ámbito de bienes raíces en Guatemala, poniendo a disponibilidad de nuestros clientes inmuebles, terrenos para ventas en todo la Republica de Guatemala.

Contamos con Asesores inmobiliarios altamente capacitados que pueden proporcionarle asesoría para encontrar el inmueble con las características y ubicación que usted requiere, así como obtener financiamiento bancario con tasa de interés preferencial.

 

PERMITA QUE NUESTRA EXPERIENCIA TRABAJE PARA USTED!!


REALTY ASTARAC Transformamos vidas para hacer sueños realidad
REALTY ASTARAC Transformamos vidas para hacer sueños realidad Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 realtyastarac.com, todos los derechos reservados.